04/02/2017

Hoy el reto del amor es que te conviertas en ángel Gabriel para alguien

MENSAJEROS

El otro día estaba leyendo un libro. Lo cierto es que el pobre me estaba cayendo un poco en desgracia. Se ve que en su día quisieron ahorrar papel, así que lo imprimieron con una letra "tamaño pulga" capaz de acabar con cualquiera.

Cuando ya estaba a punto de abandonar, ¡me topé con párrafo que es una auténtica joya!

El dominico estaba comentando la importancia de hablar de Cristo, de dar testimonio. Y, como ejemplo, ponía a la Virgen María. Según este sacerdote, la Virgen no sabía lo muchísimo que Dios la amaba, lo especial que era para Él... ¡hasta que el ángel se lo dijo!

¡Por eso es tan importante hablar a los demás del amor del Señor! Pero, para ello, primero tú has tenido que recibir tu particular "anunciación".

¿Lo sabes? ¿Sabes lo especial e importante que eres para Cristo? ¿Sabes lo mucho que Él te ama? Hoy me gustaría que este mensaje que estás leyendo sea para ti "un ángel Gabriel", que sirva para recordarte... ¡que Cristo te ama con locura! No son simples palabras: Él se entrega, por ti y para ti, en la Eucaristía.

Hoy el reto del amor es que te conviertas en ángel Gabriel para alguien. Pídele al Señor que te ponga a la persona, la situación... para decirle, con palabras y gestos, con un mensaje o una llamada, "el Señor te ama". ¡Sé hoy portador del mejor mensaje, regala una "anunciación"! ¡Feliz domingo!

VIVE DE CRISTO


Sem comentários:

Enviar um comentário