14/04/2017

Hoy el reto del amor es sonreír desde dentro de ti a cinco personas.

ERROR DE CÁLCULO

Estábamos desayunando y llamaron al torno: nos avisaron de que había pasado un camión junto al monasterio y, como llevaba la pluma mal recogida, se había llevado por delante los cables de la luz que cruzan la calle, y también estropeó las tuberías del gas.

¡Ufffff, qué revuelo se preparó! Las casas de enfrente del monasterio se quedaron sin luz y sin gas; los cables de la fachada del convento se habían desprendido llevándose consigo piedras de la tapia...  En un minuto, la zona se llenó de gente. Y todo había sido cuestión de que la pluma del camión no estaba bien recogida.

Cuando nos pasaron las fotos y vimos el destrozo, me impresionó mucho: por no llevar bien recogido todo, se había llevado por delante lo fundamental para vivir en una casa.

Y así ocurre algunas veces en mi vida: por no llevar bien recogido el carácter, los destrozos que hago son impresionantes. Si no llevo dentro de mi vida el amor, sino el juicio, todo lo que me encuentre me lo voy a llevar por delante. Si no llevo dentro de mi vida la paciencia, sino la inquietud, el desasosiego, todo lo que me encuentre lo arrasaré. Y todo por no dejar que mi vida la rija Cristo desde el amor. Él es el único que cambia tu vida, que pone amor donde hay juicio, paciencia donde hay inquietud, cercanía donde hay distancia... Sólo Él sabe cómo tienes que recoger la pluma de tu vida, porque, si no llevas nada sobresaliendo, te darás cuenta de que todo transcurre con paz.

Hoy el reto del amor es sonreír desde dentro de ti a cinco personas. Te vas a dar cuenta de que el amor genera amor; descubrirás que, si optas por orar y amar, tu vida siempre llevará la pluma dentro y, si sobresale alguna vez, pues te bajarás del camión y arreglarás todo lo que te hayas llevado por delante, porque con Cristo todos los problemas tienen solución.


VIVE DE CRISTO

Sem comentários:

Enviar um comentário